TAG:

Seleccionar página

¡Grave niño de 7 años de edad tras caer y quedar atrapado en la puerta de un elevador en Aguascalientes!

¡Grave niño de 7 años de edad tras caer y quedar atrapado en la puerta de un elevador en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un niño de 7 años de edad se encuentra grave luego de que cayó de su propia altura y se quedó atrapado en la puerta de un elevador dentro de una vivienda al oriente de la ciudad, por lo que tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital del ISSSTE para recibir atención médica.

El hecho ocurrió el jueves 14 de marzo, al filo de las 13:20 horas, en la casa marcada con el número 129 de la calle El Potrerillo del fraccionamiento Ojocaliente INEGI.

El menor de edad se encontraba en la vivienda cuando de pronto sufrió la caída y quedó atrapado en la puerta de un elevador.

Su mamá, de nombre María Guadalupe Segovia Villanueva, se dio cuenta que se había lastimado la quijada, por lo que solicitó ayuda al servicio de emergencias 911.

Al domicilio se trasladaron oficiales del Destacamento Jesús Terán Sur de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la patrulla 0137-B2, que confirmaron el incidente, por lo que pidieron la intervención de los técnicos en urgencias médicas para que atendieran al pequeño.

Poco después hicieron acto de presencia paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) en la ambulancia ECO-343, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios, confirmando que su vida corría peligro.

Por lo anterior, de inmediato lo llevaron al hospital de la avenida Universidad, donde quedó internado para recibir la atención médica necesaria ya que los doctores que lo recibieron le diagnosticaron lesiones de gravedad.

Sobre el Autor