TAG:

Select Page

¡Detuvieron a una mujer que se drogaba frente a su hijo de 3 años de edad en Aguascalientes!

¡Detuvieron a una mujer que se drogaba frente a su hijo de 3 años de edad en Aguascalientes!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Una mujer decidió drogarse frente a su hijo de 3 años de edad sin importarle que estuviera llorando, por lo que fue detenida por policías estatales y municipales de Rincón de Romos, donde ocurrieron los hechos.

La fémina dijo llamarse Claudia “N”, de 30 años de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los oficiales realizaban un recorrido de rutina cuando al circular por la calle Motolinia en dicha cabecera municipal detectaron a la mujer intoxicándose en la vía pública y frente a un menor de edad, el cual se encontraba llorando.

Debido a ello, se aproximaron a ella y le hicieron saber que estaba incurriendo en una falta administrativa.
Sin embargo, por lo drogada que estaba, Claudia solamente les comentó que el menor que se encontraba con ella era su hijo y que no dejaba de llorar.

Los uniformados cargaron al menor para consolarlo y procedieron a abordarlo a la patrulla para trasladarlo al DIF Municipal de Rincón de Romos.

Por su parte, Claudia fue detenida y puesta a disposición del Juez Calificador en turno de Rincón de Romos para que definiera su situación legal por drogarse en la calle y frente a su hijo.

About The Author