fbpx

Seleccionar página

¡Policías estatales aseguraron armas de fuego, cargadores, cartuchos y drogas en Loreto!

¡Policías estatales aseguraron armas de fuego, cargadores, cartuchos y drogas en Loreto!

LORETO, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron 2 armas de fuego cortas, 128 cargadores para arma de fuego larga, 410 cartuchos útiles de diversos calibres y 2 mil 200 dosis de estupefacientes en el municipio de Loreto, durante recorridos de seguridad y vigilancia.

Los policías estatales atendieron un reporte ciudadano respecto a algunos hombres que viajaban en un vehículo, del cual descendieron para dejar una caja y dos bolsas en un lote baldío en el cruce de las calles Jesús Aréchiga y Torres Quintero.

Por lo anterior, se trasladaron al lugar y al llegar confirmaron el abandono y encontraron, en total 128 cargadores para arma larga AK-47 (“cuerno de chivo”), calibre 7.62×39, una arma de fuego corta tipo sub ametralladora Uzi, calibre 9 milímetros y otra corta, tipo escuadra, calibre 9 milímetros.

También encontraron 180 cartuchos útiles calibre 7.62×39 milímetros y 230 cartuchos útiles calibre 30.06 milímetros. Asimismo, 2 mil 200 dosis de una sustancia granulada color blanco, con las características de la cocaína en piedra.

Los efectivos policiales realizaron un operativo de búsqueda por la zona a aledaña al sitio donde fueron encontrados los objetos, sin que lograran ubicar el paradero del o los presuntos responsables.

Los elementos de la PEP aseguraron los objetos prohibidos y los dejaron a disposición del Agente del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta