TAG:

Select Page

¡Enfrentamiento entre delincuentes y policías estatales en Loreto, Zacatecas!

¡Enfrentamiento entre delincuentes y policías estatales en Loreto, Zacatecas!
  • Los sospechosos dejaron abandonada una camioneta y a un lesionado en Aguascalientes
  • 2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

ZACATECAS Y AGUASCALIENTES.- A las 01:30 horas de este miércoles, sobre la carretera estatal 12, altura de la comunidad de Guadalupe de Atlas en el municipio de Asientos, la Policía Estatal de Zacatecas aseguró a una persona lesionada así como dos vehículos a pie de carretera.

Al acudir policías de Aguascalientes, confirmaron que en el lugar se encontraba un vehículo marca Ford Explorer, en color azul, sin placas de circulación, misma que estaba abandonada y sobre la calle Enrique Estrada número 1 de la comunidad de Bimbaletes, perteneciente al municipio de Asientos, estaba una persona lesionada con una herida en la espalda del lado izquierdo por proyectil de arma de fuego.

Ésta responde al nombre de Eusebio “N”, de 37 años, originario de Loreto, Zacatecas, quien fue trasladada al Hospital Hidalgo a bordo de la ambulancia del ISSEA ECO-331.

En el lugar, los policías estatales de Zacatecas, siendo 30 elementos y 9 unidades, quienes refirieron a sus homólogos de Aguascalientes que sobre la carretera estatal 12, a la altura del kilómetro 3, en Loreto, detectaron el vehículo antes descrito, al que le marcaron el alto haciendo caso omiso y en determinado momento los ocupantes de la camioneta comenzaron a disparar, por lo que ellos repelieron la agresión.

Indicaron que varios sujetos descendieron del vehículo y se dieron a la fuga pie tierra sobre el monte, mientras las unidades continuaron hasta Bimbaletes, donde finalmente se detuvieron y el conductor de una de ellas se dio a la fuga, por lo que se desplegó el dispositivo de búsqueda de las personas sobre brechas y terracerías del lugar.

Mientras tanto, desplegaron la seguridad en el Hospital Hidalgo, donde quedó internada la persona lesionada y por parte de los homólogos del estado de Zacatecas se hicieron cargo del vehículo abandonado.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.