Seleccionar página

¡Identificaron al ejecutado encontrado en Lagos de Moreno: era un empresario de Guanajuato!

¡Identificaron al ejecutado encontrado en Lagos de Moreno: era un empresario de Guanajuato!

LAGOS DE MORENO, JAL.- El hombre que fue encontrado ejecutado en esta cabecera municipal durante el mes de diciembre del año pasado, resultó ser un empresario guanajuatense, que ya fue plenamente identificado por sus familiares.

Se trata de Salvador Guzmán Orozco, de 59 años, originario y vecino de Guanajuato.

Al parecer, el empresario fue privado de su libertad en aquel Estado y sus familiares, presuntamente, tuvieron contacto con sus plagiarios.

Sin embargo, no se confirmó si pagaron alguna cantidad por su rescate.

El sábado 23 de diciembre del 2017 fue encontrado muerto por vecinos del rancho Las Trojes, que dieron aviso a las autoridades.

El cuerpo del hombre fue localizado sobre la carretera Lagos de Moreno-León, a la altura del kilómetro 26, frente a la comunidad de Canoas.

Policías municipales acudieron al sitio y lo encontraron a un costado de un terreno donde se encontraban animales de un circo, observándolo boca abajo y encima de un hule negro.

La víctima vestía pantalón tipo gabardina en color caqui, camisa a cuadros, chamarra negra, zapatos negros y cinturón café.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO, a donde ingresó en calidad de desconocido estableciéndose que el hombre murió baleado.

Finalmente, al cabo de varias semanas, el fallecido fue plenamente identificado y se estableció que era un empresario de Guanajuato.

Según se informó, era curtidor de pieles, importador y exportador de toda clase de cueros y pieles, así como productor de químicos para la curtiduría en Guanajuato.

Sus familiares acudieron a la Fiscalía con sede en Lagos de Moreno, donde lo reconocieron y solicitaron la devolución del cuerpo para trasladarlo a Guanajuato y darle sepultura.

Sobre el Autor

Deja una respuesta