AGUASCALIENTES, AGS.- Tras haber discutido con su esposo, una mujer intentó suicidarse provocándose una intoxicación con medicamentos, pero policías municipales la auxiliaron a tiempo y luego paramédicos la trasladaron a recibir atención al Hospital Tercer Milenio.

Se trata de Ana “N”, de 56 años y con domicilio en la privada Margarita de la comunidad Norias de Ojocaliente.

A los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se les reportó que en dicha dirección una mujer había atentado contra su vida, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar en la patrulla 0031-B1.

Al arribar, entrevistaron a Rosa María “N”, quien les informó que sus padres habían tenido una discusión y enseguida su mamá había ingerido varias pastillas comprimidas con la intención de intoxicarse y quitarse la vida.

Debido a lo anterior, los oficiales procedieron a brindarle las primeras atenciones a la mujer, aunque luego arribaron paramédicos de la Cruz Roja.

Poco después, Ana fue trasladada al hospital mencionado, aunque se reportaron los hechos al DIF Municipal para que posterior a su estabilización, pudiera ser atendida por profesionales en el área de psicología.

Noticiero El Circo