Seleccionar página

¡Pistoleros asaltaron 3 Farmacias Guadalajara en una hora en Aguascalientes!

¡Pistoleros asaltaron 3 Farmacias Guadalajara en una hora en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Sujetos armados asaltaron tres negociaciones de la cadena Farmacias Guadalajara en poco más de una hora y lograron apoderarse de poco más de 100 mil pesos en efectivo.

Los delincuentes, que viajaban en un vehículo Volkswagen Bora, en color negro, con los vidrios polarizados y placas de circulación de Puebla, no fueron localizados por las autoridades que tomaron conocimiento de los robos con violencia, registrados durante el jueves 13 de junio.

El primero de los asaltos tuvo lugar en la farmacia ubicada en la avenida prolongación Independencia y la calle López Mateos del fraccionamiento Trojes de Alonso, en territorio de Jesús María.

Los hampones sorprendieron a los empleados y los amagaron con un arma de fuego para enseguida apoderarse de aproximadamente 50 mil pesos en efectivo y finalmente darse a la fuga.

El segundo atraco sucedió alrededor de las 13:26 horas en la farmacia localizada en el 1306 de la avenida Rodolfo Landeros Gallegos en el fraccionamiento del mismo nombre, al oriente citadino.

Los asaltantes esperaron a que se retirara un camión de traslado de valores para enseguida ingresar y amenazar a punta de pistola a los dependientes, uno de ellos José René “N”, de 46 años de edad, para luego tomar la cantidad de 46 mil pesos y huir.

Uno de los delincuentes vestía camisa a cuadros y pantalón de mezclilla y el otro una sudadera en color negro.

El tercero de los asaltos se registró al filo de las 14:34 horas en la farmacia instalada en la esquina de la avenida Mahatma Gandhi y la calle Valente Quintana, en la colonia Martínez Domínguez, al sur de la capital.

Un sujeto delgado, alto, de tez clara y que vestía playera en color gris y pantalón azul claro y otro moreno con playera negra con blanco y pantalón de mezclilla, entraron al establecimiento y amagaron con un arma de fuego a los trabajadores, entre ellos Juan “N”, de 38 años de edad, para obligarlos a que les entregaran el dinero que tuvieran.

Los ladrones recibieron 30 mil pesos en efectivo y luego huyeron en el mencionado VW Bora negro.

Al tener conocimiento de los tres asaltos, elementos de las corporaciones policiacas se movilizaron de inmediato, pero no lograron detectar a los responsables.

Sobre el Autor