AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto, armado con una pistola, consumó un violento asalto en una gasera al oriente de la ciudad, donde llenó un tanque de 5 kilos y luego amagó a un despachador y lo despojó de mil 500 pesos en efectivo para finalmente darse a la fuga en una bicicleta, pese a lo cual no fue localizado por las autoridades que tomaron conocimiento del hecho.

El asalto sucedió el miércoles 29 de mayo, alrededor de las diez y media de la mañana, en la gasera ubicada sobre la avenida Siglo XXI y la calle Reinas de la Feria del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.

El delincuente, delgado, moreno, de 1.80 de estatura, con bigote y que vestía playera blanca, pantalón negro, tenis blancos y gorra negra, llegó al sitio en una bicicleta en color negro y cargando un tanque de gas de 5 kilos.

El sujeto se acercó al despachador Fernando “N”, de 40 años de edad, a quien le pidió que le llenara dicho cilindro, por lo que así lo hizo.

Al terminar, en vez de pagar, de entre sus ropas sacó un arma de fuego y con ella amenazó al empleado, exigiéndole que le entregara todo el dinero que trajera consigo.

Al parecer, Fernando se negó en primera instancia, por lo que el ladrón lo golpeó y entonces le dio mil 500 pesos.

Tras lo anterior, el tipo abordó su “jaca de acero” y se retiró con todo y su tanque hacia el Tercer Anillo.

Una vez que huyó, el despachador reportó el robo sufrido a las autoridades, trasladándose a la gasera policías preventivos del Destacamento Jesús Terán Sur en la patrulla 0081-B1 para tomar cartas en el asunto y buscar al delincuente, pero no lo localizaron.

Mientras tanto, el empleado, por el golpe que le dio el hampón, fue llevado al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social para recibir atención médica.

Noticiero El Circo