TAG:

Seleccionar página

¡Detuvieron a 3 sujetos que realizaron detonaciones con un arma de fuego en Aguascalientes!

¡Detuvieron a 3 sujetos que realizaron detonaciones con un arma de fuego en Aguascalientes!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Tres sujetos que estuvieron realizando detonaciones con un arma de fuego y atemorizaron a habitantes de la comunidad San Jacinto, perteneciente a Rincón de Romos, fueron detenidos por oficiales de las Policías Estatal y Municipal de dicha cabecera.

Los arrestados fueron identificados como Manuel “N”, de 36 años; Marlon Jovany “N”, de 22, y Guadalupe “N”, de 20 años de edad.

Alrededor de las 20:50 horas, en el servicio de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Pino Suarez, en San Jacinto, unos individuos a bordo de una camioneta Dodge RAM, en color plata y con placas de circulación de Oklahoma, Estados Unidos, estaban efectuando detonaciones con una pistola.

Ante esto, los uniformados se trasladaron al punto referido, en donde detectaron dicha unidad, aunque sus ocupantes, al percatarse de su presencia, la puso en marcha para tratar de darse a la fuga sobre la avenida Zacatecas.

Los elementos fueron en su persecución y les cerraron el paso metros adelante, tras de lo cual se aproximaron a ella utilizando los protocolos de seguridad al tratarse de personas armadas.

Los policías les ordenaron a los tres individuos que descendieran de la cabina y así lo hicieron, por lo que al realizar una revisión detectaron dentro de la camioneta un arma de fuego calibre .357 Mágnum abastecida con 2 cartuchos, así como una caja con 17 cartuchos útiles.
Por lo anterior, los tres sujetos fueron detenidos y trasladados a la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República (FGR) a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Sobre el Autor