fbpx

Seleccionar página

¡Pistolero asaltó una Farmacia Guadalajara en Aguascalientes y se llevó $2,500!

¡Pistolero asaltó una Farmacia Guadalajara en Aguascalientes y se llevó $2,500!

AGUASCALIENTES, AGS.- A punta de pistola, un sujeto consumó un asalto en una farmacia localizada al sur de la ciudad y logró un botín de 2 mil 500 pesos en efectivo.

La negociación atracada, una Farmacia Guadalajara, está ubicada en las avenidas Siglo XXI y Paseo de Santa Mónica, en el fraccionamiento Santa Mónica.

El hampón entró al establecimiento fingiendo ser un cliente y estuvo recorriendo los pasillos como si estuviera buscando algún producto, pero en realidad esperaba a que no hubiera clientes.

Al comprobar que las empleadas se habían quedado solas, se acercó al mostrador y a una de ellas la amagó con un arma de fuego y le exigió que le entregara todo el dinero que tuviera.

La trabajadora, por temor a ser agredida, obedeció y abrió la caja registradora, entregándole 2 mil 500 pesos.

El pistolero los tomó y de inmediato salió de la farmacia para darse a la fuga sobre el Tercer Anillo rumbo al fraccionamiento Villas del Oeste.

La ofendida llamó al número de emergencias para reportar el asalto sufrido y de inmediato se trasladaron al establecimiento policías de varias corporaciones para tomar cartas en el asunto y buscar al responsable, pero no lo localizaron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta