Seleccionar página

¡Detuvieron a 2 sujetos y 1 mujer que transportaban 4 kilos de marihuana en Aguascalientes!

¡Detuvieron a 2 sujetos y 1 mujer que transportaban 4 kilos de marihuana en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Dos sujetos y una mujer que a bordo de un taxi transportaban droga de Aguascalientes a San Francisco de los Romo, fueron detenidos por elementos de las Policías Estatal y Municipal de “San Pancho”, que les aseguraron 4 kilos de marihuana.

Se trata de Juan, de 50 años; Fernando, de 39, y Mónica, de 29 años de edad.

Personal de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado logró conocer que a bordo de un auto de alquiler con sitio en la ciudad capital era trasladada droga a San Francisco de los Romo.

Por lo anterior, los oficiales iniciaron su rastreo y alrededor de las 17:40 horas lo detectaron circulando por calles del fraccionamiento Hidalgo, siendo un Nissan Tsuru, en color rojo, con número económico 3630.

Los elementos lo interceptaron en la calle Carlos Salinas de Gortari y ordenaron a los dos individuos y la fémina que lo tripulaban descender del coche y cuando lo hicieron los interrogaron sobre su presencia en ese sitio, aunque cayeron en varias contradicciones ya que dijeron que iban a visitar a un amigo y luego que ya regresaban a Aguascalientes.

Los oficiales los revisaron pero no les hallaron nada ilícito en su poder, aunque al registrar el taxi, detrás del asiento del copiloto, en el piso, encontraron una mochila que guardaba cuatro paquetes confeccionados con cinta canela que contenían marihuana con un peso bruto de 4 kilos.

Ante esto, los tres sospechosos fueron arrestados y trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo