fbpx

Seleccionar página

¡Mujer fue asaltada dentro de un banco en Aguascalientes y despojada de $600 mil!

¡Mujer fue asaltada dentro de un banco en Aguascalientes y despojada de $600 mil!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer fue víctima de un violento asalto en el interior del Banco Banbajio, localizado en el Centro Comercial El Cilindro, al norte de la ciudad, y despojada de 600 mil pesos en efectivo que acababa de retirar.

El atraco se dio en presencia de empleados y clientes, aunque nadie se atrevió a intervenir y permitieron que un delincuente golpeara a la fémina y la arrastrara para despojarla del bolso en el que había guardado el dinero para luego escapar en una motocicleta junto con otro sujeto.

El asalto sucedió el miércoles 24 de octubre, al filo del mediodía.

Una pareja de esposos acudió a la institución bancaria para hacer la transacción de retiro de los mencionados 600 mil pesos.

Tras recibir el dinero, ella lo guardó en un bolso y ambos caminaron hacia la entrada del banco, donde la mujer decidió esperar a que su marido fuera por el vehículo en que viajaban y el cual había dejado estacionado en la lateral de la avenida Aguascalientes.

El hombre dejó sola a su cónyuge y esto fue detectado por los dos hampones, que se aproximaron al banco a bordo de una motocicleta.

El que viajaba en la parte posterior descendió de ella y se dirigió directamente hacia la cuentahabiente, que al darse cuenta de esto decidió ingresar nuevamente a la institución para tratar de protegerse.

No obstante, el delincuente fue tras ella y le dio alcance dentro del banco, donde la golpeó y la arrastró para quitarle el bolso con los 600 mil pesos en efectivo, sin que los trabajadores de la institución ni los demás clientes se atrevieran a intervenir.

Al tener el bolso con el efectivo, el ladrón salió del banco y subió a la motocicleta en la que lo esperaba su cómplice para darse a la fuga a toda velocidad.

Instantes después, el esposo de la ofendida regresó al lugar y al no ver a su mujer en la entrada del banco se introdujo y la encontró golpeada, por lo que le platicó que había sido asaltada por un sujeto y despojada del dinero.

Al ver a su mujer en malas condiciones, la trasladó a recibir atención médica, mientras que los testigos reportaban los hechos a los servicios de emergencia.

Elementos de las corporaciones policiacas se trasladaron al lugar del hecho, pero al arribar no encontraron a la víctima y a su marido, aunque lograron conocer detalles de lo sucedido e iniciaron la búsqueda de los asaltantes, pero no los localizaron.

Durante la movilización, una patrulla de la Policía Ministerial que se dirigía al banco chocó por alcance contra un auto sobre la avenida Aguascalientes, aunque no hubo personas lesionadas.

Se trata de una camioneta Nissan Titan, Pick-Up, en color blanco, que se estrelló contra un Nissan Versa color tinto, aunque el policía y el civil que los conducían salieron ilesos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta