AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto, armado con una pistola, asaltó una farmacia en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez, donde sorprendió a la dependienta fingiendo que iba a comprar unas servilletas y terminó despojándola de tres mil pesos en efectivo.

Consumado el atraco, el hampón huyó en un auto, en el que lo esperaba otro tipo.

El asalto sucedió en la farmacia Lindavista, localizada en el 2104 de la avenida Mariano Hidalgo casi esquina con la avenida Del Rey de la mencionada zona habitacional.

El delincuente, alto, delgado y que vestía pantalón azul de mezclilla y sudadera gris con capucha, ingresó al establecimiento y tomó un paquete de servilletas, con el que se acercó al mostrador.

La empleada abrió la caja registradora para cobrarle dicha mercancía y era el momento que esperaba el ladrón para sacar de entre sus ropas un arma de fuego, con la que la amagó y le ordenó que le entregara todo el dinero que tuviera.

La trabajadora obedeció y le dio alrededor de tres mil pesos por temor a ser agredida en caso de negarse, por lo que tras recibir el dinero, el pistolero salió de la farmacia y abordó un coche Nissan Sentra, en color azul en el que lo aguardaba su cómplice.

Los dos escaparon hacia la calle Eulalia Gutiérrez, por lo que al perderlos de vista, la ofendida llamó a los servicios de emergencia para reportar lo ocurrido.

Oficiales del Destacamento Morelos de la Policía Preventiva se trasladaron a la farmacia para tomar cartas en el asunto, entrevistando a la dependienta para conocer detalles del robo y características del responsable.

Enseguida, organizaron un operativo para tratar de ubicar el vehículo en que escapó, pero no lo localizaron.

Noticiero El Circo