• Un sicario llegó y le disparó en la cabeza
  • Las autoridades detuvieron a un sospechoso del homicidio
  • “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

Foto: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- Un hombre fue ejecutado de un disparo en la cabeza mientras se encontraba en el Parque La Encantada, en la capital, y tras una rápida movilización, las autoridades detuvieron a un sujeto sospechoso de haber participado en el homicidio.

El occiso, no identificado hasta el momento, aparentaba una edad de 35 años aproximadamente.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, el hombre se hallaba dentro del parque cuando en determinado momento llegó un sujeto que se le aproximó y le disparó en la cabeza para luego darse a la fuga.

Los propios testigos reportaron el hecho a las autoridades, por lo que al sitio se trasladaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil Estatal, que encontraron con vida al agredido, por lo que lo trasladaron a recibir atención a un hospital.

Los que presenciaron la agresión les informaron a los uniformados las características del agresor, por lo que rastrearon la zona en su búsqueda.

Instantes después, sobre la avenida Nueva Celaya localizaron a un individuo sospechoso que coincidía con la descripción del atacante, por lo que lo arrestaron y presentaron ante el Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Posteriormente, se informó que el hombre no logró sobreponerse al balazo recibido en la cabeza y que murió en el hospital mientras era intervenido quirúrgicamente.

Ante esto, elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Noticiero El Circo