RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Otro imprudente trailero estuvo a punto de perder la vida luego de que pretendió ganarle el paso al tren, pero no lo consiguió y fue embestido por éste.

El transportista, para su fortuna, sufrió lesiones leves, aunque los daños materiales ascendieron a varios miles de pesos.

El hecho tuvo lugar el jueves 13 de diciembre, diez minutos antes para las cinco de la tarde, en el cruce de las vías del ferrocarril y la carretera federal 22, en territorio del municipio de Rincón de Romos.

En el servicio de emergencias 911 se reportó que un camión de volteo había sido impactado por el tren, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, oficiales de la Policía Municipal de Rincón de Romos, paramédicos del ISSEA así como personal de Protección Civil y Bomberos del mismo Ayuntamiento rinconense.

Al llegar al lugar, se percataron que el percance había sido provocado por un camión marca Kenworth, en color amarillo y con placas de circulación de esta entidad, que era conducido por Andrés “N”, de 35 años de edad y vecino precisamente de Rincón de Romos.
Él transitaba de poniente a oriente por la carretera federal 22 y al llegar a las paralelas intentó ganarle el paso al tren, pero no lo logró y fue impactado en su parte posterior por la máquina 4107, conducida por Alfredo “N”.
El convoy ferroviario se desplazaba en dirección de sur a norte.

Los técnicos en urgencias médicas revisaron a los involucrados y confirmaron que presentaban lesiones menores que no ameritaban ser trasladados a un hospital.

Noticiero El Circo