Seleccionar página

¡Pipa se volcó en peligroso crucero en Aguascalientes y regalaron la leche que transportaba a la gente!

¡Pipa se volcó en peligroso crucero en Aguascalientes y regalaron la leche que transportaba a la gente!

AGUASCALIENTES, AGS.- De nueva cuenta, el peligroso crucero de la avenida Siglo XXI y el boulevard Guadalupano, al oriente de la ciudad, fue el escenario de un aparatoso accidente luego de que una pipa cargada con leche se volcó y chocó contra una camioneta.

Tras lo anterior, el producto lácteo comenzó a derramarse sobre la carpeta de asfalto y decenas de personas se formaron con cubetas y hasta garrafones para que les regalaran el producto.

El accidente se suscitó el viernes 24 de noviembre, a las diez de la mañana y fue protagonizado por Kevin, de 24 años, que conducía un tractocamión Kenworth, color blanco, con un semi remolque tipo cisterna, cargado con leche.

Lo guiaba de sur a norte por Siglo XXI y al llegar al crucero señalado dio una vuelta a la izquierda, pero debido al peso la cisterna se volcó sobre su lado derecho.

A causa de lo anterior, impactó una camioneta que estaba detenida por indicaciones del semáforo en el carril izquierdo de la circulación norte-sur también de Siglo XXI, siendo una Mazda tipo Pick-Up y con placas locales, operada por Miguel, de 52 años.

A pesar de lo aparatoso de la colisión, los dos conductores salieron ilesos, aunque el producto lácteo comenzó a derramarse en el piso.

Por lo anterior, varias personas se reunieron en el sitio y se formaron con sus recipientes para que les regalaran la leche y no se desperdiciara.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Vial y tomaron conocimiento de los hechos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta