fbpx

Seleccionar página

¡Hombre en silla de ruedas resultó herido tras ser embestido por motociclista en Aguascalientes!

¡Hombre en silla de ruedas resultó herido tras ser embestido por motociclista en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que se desplazaba en silla de ruedas resultó lesionado tras haber sido embestido por un motociclista, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

El accidente sucedió la madrugada de este sábado en las avenidas Aguascalientes y de los Maestros, en la colonia España.

El lesionado fue identificado como Ramiro Pizaña Reyna, de 34 años y con domicilio en esa zona habitacional, que fue internado en el Hospital Tercer Milenio.

El que lo arrolló dijo ser Víctor Manuel “N”, de 17 años y vecino del Infonavit Potreros del Oeste, que conducía una motocicleta Italika, modelo 2015, en colores rojo y negro y con placa de esta ciudad.

El muchacho transitaba en su “jaca de acero” cuando de pronto se encontró con el hombre en silla de ruedas, al que impactó fuertemente y derribó al piso, por lo que resultó lastimado.

Instantes después, por el sitio pasaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la patrulla 0674-B1 al realizar recorridos de vigilancia, por lo que al darse cuenta del accidente procedieron a asegurar al motociclista y solicitar la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Al cabo de unos minutos hicieron acto de presencia los técnicos en urgencias médicas en la ambulancia AGS-08, que le brindaron los primeros auxilios a Ramiro y lo trasladaron a recibir atención al nosocomio mencionado ya que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente arribaron oficiales de la Policía Vial en la unidad AG015-B para tomar conocimiento del hecho y recibieron al conductor de la motocicleta para presentarlo ante el Agente del Ministerio Público a fin de que se le deslindaran responsabilidades.

Sobre el Autor

Deja una respuesta