AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que vivía solo en el fraccionamiento Balcones de Oriente fue encontrado muerto y en estado de putrefacción.

El occiso fue identificado como Martín “N”, de 59 años de edad, vecino de la calle San Francisco de los Viveros número 2206 interior 22 de dicha zona habitacional.

El jueves 22 de octubre, alrededor de las seis de la tarde, en los servicios de emergencia se recibieron reportes en el sentido de que de dicha dirección emanaban olores nauseabundos.

Por lo anterior, al sitio se trasladaron oficiales de la Policía Municipal, que a su arribo se entrevistaron con una mujer identificada como Alma “N”, de 43 años de edad, que les informó que su vecino (Martín) tenía varios días que no salía a la calle.

Agregó que otros vecinos se asomaron por una ventana y lo observaron recostado sobre una cama, pero sin moverse, por lo que pidieron ayuda.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal comprobaron que el quincuagenario ya se encontraba muerto y en avanzado estado de descomposición, por lo que acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente llegaron elementos de Servicios Periciales para levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO, presumiéndose que Martín falleció por causas naturales.

Noticiero El Circo