EL LLANO, AGS.- Un pepenador falleció de manera instantánea y espantosa tras de que al viajar en un triciclo, en el que transportaba su material reciclable, fue embestido por un automóvil “fantasma”, cuyo chofer se dio a la fuga.

El trágico accidente ocurrió la noche del jueves 15 de marzo sobre la carretera antigua a San Luis Potosí y la carretera estatal número 137, que conduce a la comunidad de Sandovales, perteneciente al municipio El Llano.

El fallecido fue identificado como Antonio Durón Martínez, de aproximadamente 55 años de edad y que vivió en el fraccionamiento Guadalupe Peralta.

Transitaba en dirección de oriente a poniente en la salida de Sandovales hacia la ciudad capital a bordo de un triciclo amarillo, en el que llevaba latas y botellas de plástico, cuando a la altura del kilómetro 2, en una curva, fue arrollado brutalmente por un auto compacto.

El pepenador salió volando de su triciclo al igual que el material y quedó sin vida entre éste, mientras que el automovilista se daba a la fuga a toda velocidad.

Al ser enterados del percance, al lugar acudieron policías municipales llanenses en las patrullas 558 y 559 así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-329, que confirmaron la muerte del hombre.

La zona fue acordonada hasta la llegada de elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que levantaron los indicios y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo