fbpx

Seleccionar página

¡Hombre se quitó la vida tras provocarse heridas con un arma blanca en Aguascalientes!

¡Hombre se quitó la vida tras provocarse heridas con un arma blanca en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se suicidó tras provocarse algunas heridas con un arma blanca en el interior de su domicilio al norte de la ciudad, desconociéndose los motivos por los que lo hizo.

El occiso fue identificado como Fernando Delgado Delgado, contaba con 47 años y vivió en la tercera privada Independencia de la colonia Talamantes Ponce.

El miércoles 29 de noviembre, alrededor de las 22:20 horas, una de sus hermanas acudió a buscarlo a su casa debido a que tenía tres días sin verlo y no sabía nada de él, pero al ingresar a la vivienda encontró manchas de sangre.

Al seguir el rastro de ellas, llegó hasta donde estaba el cuerpo de su consanguíneo, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia, provocando la movilización de policías municipales y estatales, elementos del cuerpo de Bomberos Municipales y paramédicos del ISSEA, que certificaron el deceso de Fernando.

El hombre presentaba heridas por arma blanca en una pierna y el brazo derecho, que originaron que se desangrara.

Inicialmente se sospechó que el caso se trataba de un homicidio, pero posteriormente se logró establecer que el individuo se suicidó, aunque no se supo por qué lo hizo.

Elementos de la Dirección de Investigación Pericial se presentaron en el sitio para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta