AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatoso accidente se registró la tarde del martes 15 de agosto sobre la carretera que conduce al relleno sanitario San Nicolás, luego de que un tráiler embistió un automóvil compacto en el que viajaban cuatro personas, que resultaron lesionadas.

Tras la brutal colisión, el chofer de la unidad de carga se dio a la fuga, abandonando a su suerte a las víctimas, que poco después fueron auxiliadas y solamente una de ellas ameritó ser hospitalizada.

El fuerte percance se registró alrededor de las cinco de la tarde sobre el kilómetro 11 de la carretera estatal 60, al oriente de la capital.

Los lesionados resultaron ser Ricardo Esquivel Contreras, de 20 años; María Guadalupe Badillo Gómez, de 23; Consuelo Contreras Navarro, de 45, y una adolescente de 17 años de edad, todos con domicilio en la calle Cerrada Hinojo del fraccionamiento Los Laureles.

El vehículo en que viajaban era un Chevrolet Chevy, modelo 2002, color café, de dos puertas y con placas de circulación de Zacatecas, que era conducido por Ricardo.

Las autoridades informaron que lo guiaba por la mencionada carretera en condiciones normales y que tras salir de una curva fue alcanzado por un tráiler de doble remolque.

El chofer de éste no guardó su distancia prudente de seguridad y por lo cual impactó fuertemente al pequeño coche, lo que ocasionó que el joven conductor perdiera el control del volante y abandonara parcialmente la cinta asfáltica.

Tras lo anterior, el trailero siguió su marcha como si nada, dejando lastimadas a las cuatro personas mencionadas.

Los ocupantes de una camioneta Pick-Up en color blanco que iban detrás de los participantes en el accidente, se detuvieron al darse cuenta de lo sucedido para brindar apoyo a los que iban en el Chevy, llamando al servicio de emergencias 911 para solicitar ayuda.

Al lugar acudieron poco después policías municipales y estatales así como paramédicos de la Cruz Roja, elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, que se encargaron de auxiliar a los cuatro lesionados.

A todos les diagnosticaron golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque solamente Consuelo fue trasladada al Hospital Tercer Milenio a bordo de la ambulancia AGS-019 de la Cruz Roja para ser atendida por los médicos en turno.

Los policías recorrieron la carretera en busca del trailero responsable del incidente, pero no lo ubicaron.

Noticiero El Circo