AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre y una mujer que desde Denver, Estados Unidos, viajaban a esta ciudad para visitar a sus familiares y divertirse en la Feria Nacional de San Marcos, sufrieron algunas lesiones, para su fortuna no de gravedad, luego de que se volcó la camioneta que tripulaban en territorio de Coahuila.

Se trata de José Mendoza y Angélica Hernández, de 72 y 50 años de edad, respectivamente.

El accidente sucedió el viernes 4 de mayo, alrededor de las nueve y media de la mañana, en la salida de la autopista Premier, en un lugar conocido como “El Caracol”, en Nueva Rosita, Coahuila.

La pareja tripulaba una camioneta Ford Expedition, color guinda y con placas de circulación QQE-898 de Colorado, Estados Unidos.

El septuagenario y la quincuagenaria salieron de Denver, donde residen, para trasladarse a la capital aquicalidense, pero al transitar por la autopista mencionada, José perdió el control del volante debido a que la cinta asfáltica se encontraba mojada por la lluvia.

La camioneta se proyectó hacia un costado y cayó en una canaleta, lo que provocó que se volcara sobre su lado izquierdo.

Los conductores de otros vehículos que se dieron cuenta del percance lo reportaron a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron oficiales de las Policías Municipal y Federal para tomar conocimiento del accidente.

También llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, que les brindaron los primeros auxilios a José y Angélica, a quienes les diagnosticaron golpes en diferentes partes del cuerpo, pero determinaron que no era necesario trasladarlos a ningún hospital.

La pareja reveló a los uniformados que al momento de los hechos se dirigían a Aguascalientes para visitar a sus familiares y acudir a la Feria Nacional de San Marcos.

Noticiero El Circo