• Son trabajadores de una empresa que venían a Aguascalientes procedentes de Guanajuato

AGUASCALIENTES, AGS.- Cinco trabajadores de una empresa, dedicados a la instalación de equipos de aire acondicionado, sufrieron un trágico accidente en territorio de Guanajuato cuando se trasladaban a esta capital, ya que se volcó la camioneta en que viajaban, por lo que uno de ellos falleció y los otros cuatro resultaron lesionados de gravedad.

Los hechos se registraron el miércoles 2 de mayo, alrededor de las diez de la noche, a la altura del kilómetro 73, en el macro libramiento de Palmillas, en Apaseo El Alto, Guanajuato.

La víctima mortal fue identificada como Fredy Hernández Martínez, mientras que los heridos resultaron ser César “N”, de 38 años; Jesús Cristian “N”, de 35; Roberto “N”, de 31, y Jesús “N”, de 24 años de edad.

Los cinco salieron de Guanajuato hacia Aguascalientes, donde realizarían la instalación de algunos equipos de aire acondicionado, por lo que tripulaban una camioneta Dodge Caravan, modelo 1991, en color blanco, conducida por César.

Transitaban de manera normal cuando al arribar al libramiento mencionado, por causas desconocidas, el operador dio un volantazo, por lo que la unidad de motor abandonó la carretera y se volcó aparatosamente.

Al ser enterados del accidente, los primeros que acudieron al sitio fueron oficiales de la Policía Federal y luego arribaron paramédicos, que revisaron a las víctimas.

De esta manera, confirmaron que Fredy ya había dejado de existir y que los demás ocupantes presentaban lesiones de gravedad, por lo que los trasladaron de urgencia a recibir atención médica al IMSS de Celaya, Gto., donde quedaron internados.

Posteriormente, a la escena llegaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del fallecido al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Noticiero El Circo