fbpx

Seleccionar página

¡Motociclista resultó lesionado tras estrellarse contra un camión de carga que se volcó en Aguascalientes!

¡Motociclista resultó lesionado tras estrellarse contra un camión de carga que se volcó en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que tripulaba una motocicleta sufrió algunas lesiones que le valieron ser hospitalizado tras de que se impactó contra las llantas de un camión que previamente se volcó ya que su chofer se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

El percance se registró el viernes 4de mayo, minutos después de las 19:00 horas, sobre el boulevard Guadalupano y la calle Francisco Guel Jiménez, en el fraccionamiento Palomino Dena.

El herido resultó ser Luis Alberto Torres Bernal, que iba en una motocicleta en colores rojo y negro.

El que provocó el accidente dijo llamarse Adolfo de Jesús Ramírez Rosas, que dirigía un camión en color rojo, con placas de Michoacán, cargado con una gran cantidad de cajas de madera con calabazas.

Circulaba de oriente a poniente por el boulevard mencionado y al llegar a una curva, por lo alcoholizado que estaba, no pudo mantener el control del volante y el peso de la carga lo venció.

Lo anterior ocasionó que el camión se volcara sobre su lado izquierdo y que derramara las verduras.

Justo en esos momentos, de poniente a oriente circulaba Luis Alberto en su “jaca de acero”, que no alcanzó a detenerse ante la volcadura del otro vehículo y se estrelló contra las llantas traseras izquierdas de éste y cayó al piso, resultando así lastimado.

Policías municipales fueron los primeros que llegaron al lugar al recibir el reporte del hecho y aseguraron a Adolfo de Jesús, al que trasladaron de inmediato a la Fiscalía General del Estado tras corroborar que manejaba alcoholizado.

Posteriormente llegaron paramédicos para auxiliar al motociclista y trasladarlo a recibir atención al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social para recibir atención por las lesiones que sufrió.

Sobre el Autor

Deja una respuesta