• El auto en que viajaban chocó contra un poste y se incendió

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un hombre y sus dos hijos menores de edad murieron calcinados luego de que el automóvil en que viajaban chocó contra un poste de concreto y se incendió.

Las víctimas no pudieron salir de la unidad de motor tras el incidente y por lo cual fueron abrasados por las llamas.

Los fallecidos fueron identificados como Julio César “N”, de 32 años; Luis Jacobo “N”, de 11, y Santiago “N”, de 7 años de edad, que vivieron en el fraccionamiento José López Portillo (“La Barranca”).

El coche en que se accidentaron era un Nissan Versa, modelo 2014, en color gris y con placas de circulación de Aguascalientes.

El fatal accidente ocurrió el domingo 20 de octubre, alrededor de las ocho de la noche, sobre la carretera federal 45 Norte, a la altura del kilómetro 15+100, entre Jesús María y San Francisco de los Romo.

Las autoridades establecieron que Julio César desplazaba la unidad de motor en dirección de norte a sur por la carretera Panamericana cuando en determinado momento, por causas desconocidas, perdió el control del volante.

Por lo anterior, el coche abandonó la cinta asfáltica y se fue a estrellar de lleno contra el poste de concreto, lo que provocó que se incendiara.

Las llamas se extendieron rápidamente, por lo que padre e hijos no alcanzaron a salir del carro y fueron abrasados por el fuego, muriendo de manera espantosa.

Otros automovilistas que transitaban por el lugar llamaron al servicio de emergencia 911 para reportar que un vehículo se estaba incendiando.

Ante esto, al lugar se dirigieron oficiales de las Policías Estatal y Municipales de Jesús María y San Francisco de los Romo, así como elementos del cuerpo de Bomberos del Estado y de Protección Civil de “San Pancho”.

Al llegar, confirmaron que el Nissan Versa estaba completamente envuelto en llamas luego de haber chocado contra el poste, por lo que comenzaron las maniobras para apagar el fuego.

Al conseguirlo, verificaron que en el interior se encontraban tres personas calcinadas, por lo que protegieron el escenario del hecho.

Personal de la Fiscalía General del Estado se presentó en el punto para realizar las primeras diligencias del caso, tras de lo cual los bomberos estatales y el personal de Protección Civil realizaron las maniobras para extraer los tres cuerpos, tras de lo cual elementos de Servicios Periciales los trasladaron al SEMEFO.

Noticiero El Circo