Select Page

¡Auto “fantasma” atropelló y mató a una mujer en Aguascalientes!

¡Auto “fantasma” atropelló y mató a una mujer en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un auto “fantasma” atropelló y mató a una mujer al sur de la capital, tras de lo cual su conductor lo dejó abandonado y fue asegurado por las autoridades.

El hecho sucedió el domingo 20 de octubre, diez minutos antes para las nueve de la noche, sobre las avenidas Siglo XXI y Paseo de San Mónica, en el fraccionamiento Santa Mónica.

La víctima mortal fue identificada como Loreto Marina Ríos Ferreti, de 60 años de edad.

Fue muerta por un coche Chevy Monza, en color rojo, con placas de circulación AAB-347-B.

Al parecer la fémina trataba de cruzar el Tercer Anillo cuando fue arrollada por la unidad de motor, tras de lo cual el conductor se dio a la fuga.

El hecho fue reportado a los servicios de emergencia y al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-028, que revisaron a la peatón y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Igualmente acudieron oficiales de la Policía Vial en la patrulla 0973 para tomar conocimiento del accidente.

Poco después, el Chevy Monza fue hallado abandonado en el andador del Tronco, casi a la altura del edificio 104, en el Infonavit Pilar Blanco, por lo que fue asegurado, presentando huellas del percance.

El cadáver de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense por personal de la Dirección General de Investigación Pericial.

About The Author