TEPEZALÁ, AGS.- Un joven escapó por la puerta falsa al ahorcarse en su domicilio en esta cabecera municipal.

El finado respondió al nombre de José Ernesto “N”, contaba con 23 años de edad y vivió en la calle Río San Pedro de la comunidad El Chayote, perteneciente al municipio de Tepezalá.

El domingo 20 de octubre, el joven se colgó aprovechando que nadie lo veía, aunque instantes después fue descubierto por su mamá.

Sin perder tiempo, ella misma lo descolgó y acostó en una cama, pero al ver que no reaccionaba solicitó ayuda al número de emergencia 911.

La llamada de auxilio se recibió a las nueve de la mañana con veinte minutos, por lo que al domicilio acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Tepezalá, así como paramédicos del ISSEA.

A su arribo se les permitió el acceso al inmueble para que revisaran al joven, pero al hacerlo verificaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que la casa fue protegida para proteger el escenario del hecho.

Posteriormente, al lugar acudieron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo