Seleccionar página

¡Padre e hijo motociclistas murieron tras chocar contra un árbol en Aguascalientes!

¡Padre e hijo motociclistas murieron tras chocar contra un árbol en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Padre e hijo fallecieron de manera espantosa e instantánea luego de que al viajar en una motocicleta se estrellaron contra un árbol.

La doble tragedia se registró el sábado 27 de abril, alrededor de las cuatro y media de la madrugada, sobre la avenida Alejandro de la Cruz y la calle Arroyo de las Culebras, en la colonia Arroyitos, en el municipio de Jesús María.

Las víctimas mortales resultaron ser Juan José Gómez, de 38 años, y su hijo de 14 años de edad.

Ambos tripulaban una motocicleta marca Vstar, de 1100 centímetros cúbicos, tipo chopper, en color morado y con placa de circulación 16Z3482 de California, Estados Unidos, al parecer conducida por el progenitor.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades que tomaron conocimiento del accidente, padre y vástago circulaban por la citada avenida Alejandro de la Cruz, presumiéndose que lo hacían a exceso de velocidad.

Por tal motivo, repentinamente el operador perdió el control del manubrio y se proyectó al lado izquierdo, hacia el camellón central.

La “jaca de acero” se estrelló fuertemente contra un árbol, por lo que los dos ocupantes cayeron al piso y ahí murieron, mientras que la unidad de motor se arrastró varios metros y se impactó contra un poste de alumbrado público.

Al cabo de algunos instantes, algunas personas que transitaban por la vialidad y vieron a los hombres tirados dieron aviso a los servicios de emergencia, provocando la movilización de oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Jesús María así como de paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-336.

Al llegar, encontraron a una de las víctimas sobre el camellón central y a la otra en el arroyo vehicular, ambas boca arriba, pero al revisarlas constataron que ya habían fallecido, por lo que la zona fue acordonada.

Posteriormente, los cuerpos fueron levantados por elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicó la necropsia, estableciéndose que el padre murió de un traumatismo facial profundo, traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo toracoabdominal profundo y raquimedular, y el hijo de un traumatismo toracoabdominal profundo y raquimedular.

Sobre el Autor