AGUASCALIENTES,  AGS.- Un joven que al parecer consumía sustancias tóxicas se mató en el patio de su casa en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, donde fue descubierto por su esposa.

El occiso respondió al nombre de Ricardo Froylán Luévano Vázquez, de 24 años de edad, que vivió en la calle José A. Pinedo número 521 del citado fraccionamiento Sector Alameda.

Él estuvo casado con Beatriz Adriana “N”, de 20 años de edad.

El sábado 27 de abril, por la tarde, el joven se dirigió al patio trasero de la casa y se colgó con tres lazos de diferentes colores que amarró a una canaleta de concreto.

Al verlo en la casa, su mujer comenzó a buscarlo y al salir al patio lo descubrió suspendido, por lo que de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Oficiales del Destacamento Jesús Terán Norte de la Policía Municipal se trasladaron al domicilio junto con paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de la ambulancia UE-58.

Al arribar entraron a la casa para revisar a Ricardo Froylán, pero una vez que lo hicieron confirmaron que ya no presentaba signos vitales, declarándolo muerto.

Los uniformados dialogaron con Beatriz Adriana, que les informó que su marido era adicto a las sustancias tóxicas, presumiendo que esta fue la razón por la que decidió escapar por la puerta falsa.

Elementos de Servicios Periciales se presentaron en el domicilio señalado para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al SEMEFO.

Noticiero El Circo