fbpx

Seleccionar página

¡Padre e hijo lesionados tras ser atacados por su perro bull terrier en Aguascalientes!

¡Padre e hijo lesionados tras ser atacados por su perro bull terrier en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Padre e hijo resultaron lesionados de consideración tras de que fueron atacados por su mascota, un perro bull terrier, por lo que tuvieron que ser llevados a recibir atención médica a la clínica 9 del Seguro Social tras ser auxiliados por oficiales de la Policía Municipal.

Los hechos tuvieron lugar la mañana del jueves 8 de febrero en la casa marcada con el número 210 interior A de la calle Puerto Lázaro Cárdenas del fraccionamiento Villas del Puertecito.

Los heridos fueron identificados como Omar Zambrano Aguayo, de 36 años, y su hijo de 10 años de edad.

El can, de color café, se encontraba dentro del inmueble cuando de pronto se le fue encima al niño y comenzó a atacarlo, mordiéndolo en diferentes partes del cuerpo.

Al percatarse de lo anterior, Omar decidió defenderlo, pero el animal también lo atacó y lo mordió a él.

Tras lo anterior, el perro volvió a atacar al menor, por lo que vecinos del lugar reportaron los hechos a los servicios de emergencia.

Al sitio acudieron policías preventivos en las patrullas 0036 y 0118 del Destacamento Terán Norte, que fueron interceptados por la vecina Laura Hernández, que les señaló el lugar donde el infante era atacado por la mascota.

Al aproximarse, los uniformados observaron que el bull terrier mordía al menor del brazo derecho, por lo que lo rescataron y auxiliaron.

Al niño le apreciaron heridas en el antebrazo izquierdo y en el hombro del mismo lado, mientras que a Omar lesiones en el pie derecho y la mano derecha.

Enseguida, a los dos los subieron a las patrullas y los llevaron a la clínica 9 del IMSS para que fueran atendidos en el área de urgencias.

Sin embargo, el doctor Juan Carlos López Luévano determinó canalizar al menor de edad al Hospital 2 del Seguro Social o al Hospital Tercer Milenio ya que las heridas que presentaba eran de gravedad.

Sobre el Autor

Deja una respuesta