Seleccionar página

¡En automóvil de Aguascalientes, 2 sujetos transportaban más de 17 mil dosis de droga en Irapuato!

¡En automóvil de Aguascalientes, 2 sujetos transportaban más de 17 mil dosis de droga en Irapuato!

IRAPUATO, GTO.- Dos sujetos que se desplazaban en un vehículo con placas de circulación de Aguascalientes, fueron detenidos en Irapuato, Guanajuato, en posesión de una gran cantidad de dosis de drogas, un arma de fuego y cartuchos útiles.

Se trata de Octavio Efrén “N” y Francisco Javier “N”, los dos de 29 años de edad.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ambas de Guanajuato, realizaban un operativo en las inmediaciones de la colonia Los Arcos, en Irapuato, cuando detectaron a los dos individuos en actitud sospechosa a bordo de un automóvil Ford Focus, modelo 2015, color blanco y con placas de Aguascalientes.

Por lo anterior, les marcaron el alto y luego los sometieron a una revisión, mediante la cual les encontraron y confiscaron más de 17 mil 500 dosis de “crystal”, un arma de fuego calibre .45 y 30 cartuchos útiles.

Ante esto, los dos sujetos fueron detenidos y, junto con todo lo decomisado, puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, que les inició una carpeta de investigación y resolvería su situación jurídica.

Sobre el Autor

Deja una respuesta