AGUASCALIENTES, AGS.- Otro joven se quitó la vida en su casa en la ciudad capital, desconociéndose los motivos que lo orillaron a escapar por la puerta falsa.

El suicida fue identificado como Francisco Javier de Loera Cervantes, que contaba con 28 años de edad y se mató en su último domicilio, en la calle Guadalupe Peralta del fraccionamiento José López Portillo.

El martes 19 de septiembre, aprovechando un momento en que estaba solo dentro de la casa, este joven decidió atentar contra su vida, por lo que se colgó con una cuerda que amarró a un punto fijo.

Poco después de las cinco de la tarde, sus familiares ingresaron al inmueble y lo descubrieron suspendido, por lo que de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Oficiales de las Secretarías de Seguridad Pública Municipal y del Estado se trasladaron de inmediato al lugar así como paramédicos de un cuerpo de rescate, a quienes se les permitió el acceso a la finca para que revisaran a Francisco Javier.

No obstante, al hacerlo verificaron que ya había dejado de existir, por lo que así se lo hicieron saber a sus parientes, al tiempo que se acordonaba el lugar.

Posteriormente llegaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y peritos de la Dirección de Investigación Pericial, que realizaron varias diligencias y finalmente trasladaron el cuerpo del suicida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Los agentes investigadores dialogaron con los familiares del individuo, que les indicaron que ignoraban las razones por las que se privó de la existencia.

Noticiero El Circo