AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre, por causas que no se han establecido, se quitó la vida en el interior de su casa, en el oriente de la capital, donde fue descubierto por su mamá.

El occiso respondió al nombre de Carlos Alberto Berrelleza Moreno, contaba con 33 años de edad y vivió en la casa marcada con el número 149 de la calle Hacienda Chichimeco del fraccionamiento Villerías.

Al parecer, vivía solo en dicho lugar, por lo que al tomar la decisión de escapar por la puerta falsa no hubo nadie que se lo impidiera.

El hombre tomó una cuerda en color negro y la amarró a una protección de la sala así como a su cuello para ponerle fin a su existencia.

Alrededor de las 06:43 horas del jueves 7 de junio, su mamá María de Jesús Moreno Villa, de 55 años y que vive en la calle Hacienda Mesillas del mismo fraccionamiento Villerías, acudió a su casa y al entrar lo encontró suspendido, por lo que rápidamente solicitó ayuda al número de emergencias 911.

Oficiales de la Policía Municipal del Destacamento Jesús Terán Sur, a bordo de la patrulla 173, se trasladaron rápidamente al domicilio del hombre así como paramédicos de un cuerpo de rescate, que ingresaron a revisarlo pero confirmaron que ya había fallecido.

La casa fue acordonada para esperar el arribo de agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo