AGUASCALIENTES, AGS.- El propietario de un motel ubicado en la salida a Calvillo falleció en una habitación de éste a causa de un infarto.

El finado fue identificado como Juan Carlos Lebereiro Pontez, que tenía 52 años de edad y era uno de los dueños del motel ubicado sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, casi frente a una empresa de jugos.

Este hombre llegó al sitio y se dirigió a una habitación que tenía asignada para hacer guardia y administrar el motel.

Sin embargo, tras recostarse en la cama, la muerte lo sorprendió.

Por la tarde del jueves 7 de junio, algunos de los trabajadores le estuvieron llamando por teléfono al cuarto, pero nunca les contestó.

Debido a lo anterior, una de las empleadas decidió ir a ver qué sucedía y al ingresar a la recámara lo encontró sin sentido, por lo que alertó a sus compañeros y éstos pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Al sitio se trasladaron de inmediato oficiales de la Policía Municipal y paramédicos, que fueron conducidos al sitio donde se encontraba el quincuagenario, pero al revisarlo verificaron que ya no presentaba signos vitales, declarando su muerte.

Las autoridades ministeriales fueron notificadas del hecho y se presentaron en el motel para realizar las investigaciones correspondientes, determinando que el cuerpo del hombre no presentaba huellas de violencia ni tampoco la habitación, concluyéndose que pereció a causa de un infarto.

Noticiero El Circo