Seleccionar página

¡Otro cuentahabiente fue asaltado por 2 pistoleros en Aguascalientes y le robaron $80 mil!

¡Otro cuentahabiente fue asaltado por 2 pistoleros en Aguascalientes y le robaron $80 mil!

AGUASCALIENTES, AGS.- Otro cuentahabiente fue víctima de un violento asalto por parte de dos delincuentes que a punta de pistola lo despojaron de 80 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de un banco al sur de la capital.

Los ladrones, a bordo de una motocicleta, siguieron al ofendido desde que salió de la institución bancaria hasta su negocio, en la colonia España, donde lo interceptaron, amagaron y le quitaron el dinero para finalmente escapar.

El sábado 27 de octubre, alrededor de las dos y media de la tarde, el agraviado acudió a un banco ubicado en el Centro Comercial Villasunción, donde hizo el retiro de los mencionados 80 mil pesos.

Con ellos en su poder, abordó un vehículo y se retiró, dirigiéndose hacia su negocio ubicado a la altura del número 1693 de la avenida Aguascalientes, en la referida colonia España.

No obstante, no se dio cuenta que comenzó a ser perseguido por dos sujetos, que por su parte iban en una “jaca de acero”.

Al llegar a las oficinas de su establecimiento y antes de que descendiera de su unidad de motor, repentinamente fue interceptado por los dos ladrones, uno de los cuales lo amagó con un arma de fuego tipo escuadra y le ordenó que le entregara todo el dinero que acababa de sacar del banco, por lo que así lo hizo.

Al obtener el jugoso botín, los asaltantes escaparon sobre la misma avenida Aguascalientes, al parecer hacia el Infonavit Pirules, al poniente, aunque otras versiones señalaban que en realidad huyeron hacia el sur de la capital.

El cuentahabiente llamó a los servicios de emergencia para reportar el asalto sufrido y de inmediato se movilizaron elementos de las corporaciones policiacas para tomar cartas en el asunto.

Una vez que el ofendido les narró con detalles cómo fue atracado, los oficiales organizaron un operativo especial para tratar de ubicar a los asaltantes.

Durante la movilización, oficiales del Grupo Motorizado Centauros de la Preventiva Municipal y uniformados de la Policía Estatal interceptaron a un sujeto sospechoso sobre la esquina de las calles Primera Constitución y Mayo de 1812, en el fraccionamiento Morelos, por lo que lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado y lo entregaron a agentes del Grupo Anti-Asaltos de la Policía Ministerial para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo