Seleccionar página

¡Graves 3 jóvenes tras fuerte choque-volcadura de una camioneta en Aguascalientes!

¡Graves 3 jóvenes tras fuerte choque-volcadura de una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tres jóvenes resultaron lesionados de gravedad y tuvieron que ser hospitalizados luego de que la camioneta en que viajaban se volcó y se estrelló contra un árbol.

Dos de ellos quedaron atrapados en la cabina, por lo que fueron rescatados.

El aparatoso accidente ocurrió minutos antes de las dos de la madrugada del sábado 27 de octubre sobre la carretera 70 Poniente, frente a una empresa de jugos, en la salida a Calvillo.

Las víctimas fueron identificadas como Billie Arturo de la Paz Esqueda, de 20 años; Armando Nava Betancourt, de 18, y Brandon López Raygoza.

La camioneta en que se accidentaron era una Dodge tipo Pick-Up, con placas de circulación locales, AC-9726-A, aunque no se había establecido cuál de ellos era el que la conducía.

Tal unidad de motor era desplazada por la carretera mencionada, al parecer a exceso de velocidad, motivo por el que repentinamente el operador perdió el control del volante hacia el lado izquierdo.

Esto provocó que el vehículo se subiera al camellón central y se volcara sobre su costado izquierdo para finalmente estrellarse contra un árbol.

La camioneta quedó destrozada de su parte frontal, por lo que Armando y Billie Arturo quedaron atrapados en la cabina, mientras que Brandon terminó fuera de ella.

El accidente fue reportado al número de emergencias 911 y de inmediato se trasladaron al sitio elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos Municipales en las unidades UE-21 y UE-39 así como paramédicos del ISSEA en las ambulancias ECO-332 y ECO-341.

Al arribar, encontraron volcada la unidad de motor y procedieron a rescatar a los dos jóvenes atrapados.

Al conseguirlo y brindarles los primeros auxilios a los tres, verificaron que presentaban lesiones de gravedad, por lo que los trasladaron a recibir atención médica, a Billie Arturo y Armando al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social y a Brandon al Hospital General de Zona número 2 del IMSS, donde quedaron internados.

Oficiales de la Policía Vial también hicieron acto de presencia en el lugar para tomar conocimiento del accidente, estimando los daños materiales en varios miles de pesos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo