Seleccionar página

¡Joven se quitó la vida ahorcándose en un departamento en Aguascalientes!

¡Joven se quitó la vida ahorcándose en un departamento en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven se quitó la vida tras ahorcarse en su domicilio, al poniente de la ciudad, desconociéndose los motivos por los que lo hizo.

El occiso respondió al nombre de Julio César Rocha García, que contaba con 28 años de edad y vivió en la calle Orquídeas edificio 2TJ interior 8 del Infonavit Pirules.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que el muchacho aprovechó un momento en que nadie lo veía para colgarse con un lazo que amarró a un punto fijo.

Posteriormente, sus familiares lo encontraron suspendido, por lo que de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

La llamada de auxilio se recibió a las siete de la noche con cincuenta minutos del sábado 27 de octubre, por lo que al lugar se trasladaron oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento Insurgentes a bordo de la patrulla 0083 así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

A su arribo, se les permitió el ingreso al departamento, ubicado en el primer nivel del edificio mencionado, pero cuando revisaron a Julio César constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

Los elementos de Seguridad Pública protegieron el escenario de los hechos y aguardaron la intervención de agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial.

Al llegar, los primeros entrevistaron a los familiares del joven para conocer las razones por las que le puso fin a su existencia, pero les dijeron que las desconocían, tras de lo cual los segundos llevaron a cabo algunas diligencias y finalmente trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo