Seleccionar página

¡Agoniza hombre atropellado por un automóvil en Aguascalientes!

¡Agoniza hombre atropellado por un automóvil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Gravemente lesionado resultó un hombre tras haber sido brutalmente atropellado por un automotor, por lo que tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Miguel Hidalgo.

El transeúnte, por su estado de salud, no pudo ser identificado.

El accidente tuvo lugar el lunes 25 de diciembre, minutos después de la una de la tarde, sobre la avenida Convención y la calle Tlaxcala, en la Unidad Habitacional Guadalupe Posada.

El que lo arrolló dijo llamarse David Ávila de la Serna, que dirigía un auto Nissan, en color verde y con placas locales.

Las autoridades informaron que el peatón trató de cruzar la avenida mencionada cuando fue impactado por el vehículo, cuyo chofer no alcanzó a detenerse ni a esquivarlo.

El impacto fue bastante fuerte, tras el que el desconocido quedó tendido, boca arriba, entre el camellón central, y el arroyo vehicular de la circulación norte-sur de Convención.

El automovilista detuvo su marcha tras lo sucedido y otras personas de inmediato se acercaron a auxiliar al atropellado, al tiempo que pedían ayuda al número de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja de inmediato se trasladaron al sitio y comenzaron a brindarle los primeros auxilios al peatón, diagnosticándole lesiones de gravedad, por lo que al determinar que su vida corría peligro de urgencia lo trasladaron al hospital de la calle Galeana para su pronta atención.

Oficiales de la Policía Vial hicieron acto de presencia en el escenario del incidente para tomar cartas en el asunto y aseguraron al conductor del auto para presentarlo ante las autoridades ministeriales y se le deslindaran responsabilidades.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo