TAG:

Seleccionar página

¡Otra auto-privación de la vida en Aguascalientes: hombre se colgó en su casa!

¡Otra auto-privación de la vida en Aguascalientes: hombre se colgó en su casa!

AGUASCALIENTES, AGS.- Por causas desconocidas, un hombre que era pensionado se quitó la vida tras ahorcarse en el patio de su vivienda, en el oriente de la ciudad.

El occiso fue identificado como Samuel Cruz Trinidad, que contaba con 54 años de edad y vivió en la casa marcada con el número 306 de la calle Obrero Mundial de la colonia CTM.

Durante la mañana de este jueves, aprovechando que nadie lo veía, el quincuagenario se dirigió al patio de la planta alta del domicilio, donde se colgó con una cuerda que amarró a un punto fijo.

Minutos antes de las 11:00 horas fue encontrado suspendido por sus familiares, que rápidamente solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, movilizándose oficiales del Destacamento Jesús Terán Norte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Al llegar, los parientes de Samuel les permitieron el ingreso a la finca y en el patio de la planta alta detectaron al hombre colgado.

Poco después hicieron acto de presencia paramédicos de un cuerpo de rescate, que lo revisaron y confirmaron que ya estaba muerto, por lo que el domicilio fue acordonado.

Instantes más tarde llegaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial para realizar las investigaciones del caso y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que aseguraron algunos indicios del hecho y finalmente condujeron el cuerpo del hombre al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.

Sobre el Autor