TAG:

Seleccionar página

¡Hombre murió atropellado por un auto “fantasma” en Aguascalientes!

¡Hombre murió atropellado por un auto “fantasma” en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un hombre de la tercera edad murió de manera instantánea tras de que fue atropellado por un vehículo “fantasma”.

El fallecido fue identificado como José Guadalupe de la Cruz, de entre 60 a 70 años de edad y con domicilio en la Zona Centro de Jesús María.

El trágico accidente ocurrió el miércoles 21 de agosto, alrededor de las diez y media de la noche, cerca del entronque de las carreteras estatales 28, que conduce a la comunidad de Margaritas, y 53, a la altura del fraccionamiento Residencial Santa Paulina, en J. Gómez Portugal, Jesús María.

El peatón, al parecer, trató de cruzar la carretera 28 a la altura del kilómetro 3 cuando de pronto fue brutalmente embestido por la unidad de motor, que era desplazada en dirección de norte a sur.

El transeúnte fue proyectado a varios metros de distancia y quedó tirado en medio de los dos carriles de circulación, afrontando una muerte inmediata, mientras que el chofer del vehículo no se detuvo y continuó su marcha para escapar.

Instantes después, otros automovilistas que circulaban por el sitio observaron al hombre tirado sobre la cinta asfáltica y sin moverse, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al sitio acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, además de paramédicos del ISSEA, que a su arribo revisaron al atropellado y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, certificando su deceso.

El hombre vestía pantalón azul de mezclilla, playera en color amarillo, botines y una gorra en color negro.

Los policías acordonaron el área para proteger el escenario del hecho y posteriormente hicieron acto de presencia agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que realizaron algunas diligencias, levantaron indicios y finalmente trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Sobre el Autor