Seleccionar página

¡Nuevamente Gobierno de Martín Orozco entre los mejor evaluados a nivel nacional!

¡Nuevamente Gobierno de Martín Orozco entre los mejor evaluados a nivel nacional!

AGUASCALIENTES, AGS.- Gracias a las políticas públicas y acciones que ha emprendido esta administración en beneficio de las familias de Aguascalientes, nuevamente el Gobierno encabezado por Martín Orozco Sandoval fue de los mejor calificados a nivel nacional según los últimos resultados de Consultores Arias, una de las encuestadoras más importantes y de mayor prestigio en el país.

Orozco Sandoval se colocó en la sexta posición nacional en el rubro de aprobación y mejor calificación en el desempeño en sus acciones de gobierno. Además, quinto peldaño en confianza que depositan los ciudadanos.

Asimismo, Aguascalientes ocupó el tercer lugar en economía y empleo, así como en confianza de los empresarios para invertir.

Por otro lado, se da a conocer que este Gobierno obtuvo una cuarta posición en disminución de la corrupción, quinto lugar con mejor seguridad, sexto con mejor obra pública estatal, octavo con el mejor turismo y décimo en mejoramiento en servicios de salud.

Cabe mencionar que este ejercicio estadístico se realiza en las 32 entidades, y el objetivo principal es el de evaluar las condiciones del gobierno de todo México. Importante señalar que se realizó durante los últimos días de 2019.

Sobre el Autor