AGUASCALIENTES, AGS.- Un pequeño de 5 años de edad resultó lesionado al quemarse por estar jugando con unos cerillos, por lo que tuvo que ser atendido en el Hospital Tercer Milenio.

Los hechos se registraron durante el miércoles 4 de abril en una vivienda en la avenida Del Rey del fraccionamiento Mujeres Ilustres, donde también se encuentra un negocio de gorditas.

El menor se hallaba con su madre Erika Melisa, que recientemente dio a luz, mientras que su abuelita atendía precisamente el local de comida.

En determinado momento, el niño se apartó de con su progenitora y encontró unos cerillos, por lo que comenzó a jugar con ellos.

Sin embargo, tras encender uno, éste se le cayó sobre su playera, por lo que empezó a quemarse y de inmediato corrió con su mamá.

Como pudo, Erika Melisa le quitó la prenda de vestir y luego solicitó ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron oficiales del Destacamento Morelos de la Policía Preventiva así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que le brindaron los primeros auxilios.

Al menor le diagnosticaron quemaduras de primer grado en la mejilla del lado izquierdo y en el pecho, además de que también tenía quemado el cabello, por lo que fue llevado a recibir atención médica al hospital mencionado.

Inicialmente, a las autoridades se les reportó que el niño se había quemado al caerle aceite hirviendo en el negocio de gorditas, pero luego se estableció que en realidad se lastimó por jugar con unos cerillos.

Noticiero El Circo