COSÍO, AGS.- Elementos del Grupo de Intervención Inmediata (GPII) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un sujeto en posesión de un kilo de marihuana en el municipio de Cosío.

Los policías estatales realizaban sus actividades de seguridad en la comunidad Soledad de Arriba, en dicho Ayuntamiento, cuando detectaron que sobre la calle Francisco Javier Mina circulaba zigzagueando un vehículo marca Ford, en color blanco, modelo 1978 y con placas de circulación de esta entidad.

Los oficiales le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso a las indicaciones, aunque finalmente detuvo su marcha metros adelante al ver que la patrulla no dejaba de seguirlo.

El operador, de nombre Juan Alberto “N, de 34 años de edad, descendido del automotor y al ser cuestionado por los oficiales mencionó que tenía prisa por llegar a su destino, sin embargo, comenzó a contradecirse, indicando que iría con sus familiares a descansar y posteriormente que iba al trabajo.

Al realizarle una inspección corporal, los uniformados no encontraron objetos ni sustancias ilícitas en su persona, pero al revisar el automóvil encontraron una mochila que contenía en su interior una bolsa de plástico con un kilogramo de marihuana.

Por lo anterior, Juan Alberto fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado.

Noticiero El Circo