Seleccionar página

¡Siguen varias líneas de investigación por la ejecución de un empresario en Aguascalientes!

¡Siguen varias líneas de investigación por la ejecución de un empresario en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- La Fiscalía General del Estado sigue varias líneas de investigación para tratar de resolver el artero asesinato del empresario José Antonio Muñoz González, de 30 años de edad, ocurrido en el fraccionamiento residencial Bosques del Prado Sur, al norte de la ciudad.

El Agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado y hasta el momento no hay personas detenidas por el crimen.

De acuerdo al avance en las primeras investigaciones realizadas por parte de las autoridades ministeriales, el empresario se hallaba afuera de su gimnasio, localizado en la avenida Aguascalientes y la calle San Julián, en el citado fraccionamiento residencial, el miércoles 25 de octubre, minutos antes de las nueve de la noche.

José Antonio se hallaba platicando con uno de sus empleados cuando en determinado llegó caminando un sujeto, que llevaba un arma de fuego en las manos y sin decirle nada se le aproximó y le dio un balazo en la cabeza.

Tras lo anterior, el joven empresario cayó al piso, por lo que el atacante le disparó una segunda vez y lo impactó en una pierna, tras de lo cual se alejó y abordó una camioneta Windstar en la que lo esperaba otro sujeto, retirándose a toda velocidad.

El empleado del gimnasio propiedad del agredido fue testigo de toda la acción pero no pudo hacer nada por evitarla, por lo que tras la huida de los dos individuos dio aviso a los servicios de emergencia.

Policías estatales y municipales acudieron al lugar junto con paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-343, que revisaron al baleado y confirmaron que todavía presentaba signos vitales, por lo que lo subieron a la unidad de emergencia para trasladarlo a un hospital privado del norte de la capital.

Sin embargo, en el trayecto el empresario dejó de existir a causa del balazo que recibió en la cabeza, concretamente en la nuca.

A partir de entonces, la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del caso a través de agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que se presentaron en el lugar de los hechos para iniciar con las pesquisas correspondientes.

La Fiscalía aseguró que seguía varias líneas de investigación para tratar de esclarecer el o los móviles del homicidio.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo