fbpx

Seleccionar página

¡Niño de 11 años de edad se quitó la vida ahorcándose en Aguascalientes!

¡Niño de 11 años de edad se quitó la vida ahorcándose en Aguascalientes!
  • Al parecer era víctima de maltrato y por ello decidió matarse

AGUASCALIENTES, AGS.- Un niño de solamente 11 años de edad se quitó la vida tras ahorcarse en su domicilio en la comunidad de Calvillito, al oriente de la capital.

Al parecer, era víctima de maltrato y por ese motivo habría decidido matarse, lo cual es investigado por las autoridades ministeriales.

La tragedia ocurrió el domingo 22 de noviembre, minutos antes de las seis de la tarde, en la casa marcada con el número 306 de la avenida Las Américas, en el Barrio de los Ruelas, en Calvillito.

El niño fue hijo de Beatriz “N”, de 33 años de edad.

Aprovechando que se encontraba solo en su recámara, el menor de edad se colgó de una estructura metálica del techo.

Momentos después fue encontrado por su papá, que de inmediato lo descolgó para tratar de salvarlo, pero al darse cuenta que se hallaba inconsciente solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

De inmediato se movilizaron a la dirección mencionada oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-12.

Al llegar, fueron recibidos por la mamá del niño, que les informó que su hijo se había colgado y su esposo lo bajó, llevándolos al cuarto donde estaba para que lo auxiliaran.

No obstante, cuando los técnicos en urgencias médicas lo revisaron, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que el lugar del hecho fue acordonado.

Posteriormente acudieron agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para realizar las pesquisas correspondientes y trasladar el cuerpo del infante al Servicio Médico Forense.

Trascendió que el niño era víctima de maltrato y que por esa razón decidió matarse, lo cual ya investiga la Fiscalía General del Estado.

Sobre el Autor