Seleccionar página

¡Niño de 10 años de edad intentó matarse colgándose de un árbol en Aguascalientes!

¡Niño de 10 años de edad intentó matarse colgándose de un árbol en Aguascalientes!

TEPEZALÁ, AGS.- Un niño de 10 años de edad, aparentemente, intentó suicidarse colgándose de la rama de un árbol en el municipio de Tepezalá, pero un trabajador del Ayuntamiento lo descubrió y lo descolgó a tiempo.

No obstante, tras lo sucedido, el menor aseguraba que solamente estaba “jugando”, aunque no pudo explicar por qué lo hacía de esta manera.

Trascendió que durante el miércoles 25de octubre el empleado municipal realizaba un recorrido por las calles de Tepezalá ya que tenía la encomienda de supervisar los contenedores de basura.

De esta manera, al pasar por una calle descubrió al menor de edad que estaba colgado de la rama de un árbol, por lo que en primera instancia también creyó que estaba jugando.

Incluso, hasta le tomó una fotografía para llamarle la atención y mostrársela a sus padres para que estuvieran enterados de lo que hacía su hijo.

No obstante, al aproximarse, se dio cuenta que el niño ya estaba pataleando por la falta de oxígeno, por lo que rápidamente lo descolgó y pidió ayuda a los servicios de emergencia, presentándose paramédicos del ISSEA para brindarle los primeros auxilios.

Al ser interrogado, el menor no reconoció que intentaba suicidarse y argumentó que estaba “jugando” a colgarse.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo