Seleccionar página

¡5 lesionados tras choque frontal entre 2 automóviles en Aguascalientes!

¡5 lesionados tras choque frontal entre 2 automóviles en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Fuerte choque frontal entre dos automóviles se registró en las avenidas Aguascalientes y Arqueros, al sur de la ciudad, con un saldo de cinco lesionados y daños materiales por varios miles de pesos.

El incidente, ocurrido alrededor de las 07:28 horas del miércoles 25 de octubre, fue provocado por Paola Pedroza Rodríguez, de 23 años y vecina de la calle Loma Violeta del fraccionamiento Lomas del Mirador, conductora de un auto Chevrolet Chevy blanco, modelo 2000 y con placas locales.

Circulaba de oriente a poniente por la avenida Aguascalientes y al llegar a Arqueros tomó el puente vehicular, pero de pronto perdió el control del volante hacia la izquierda, por lo que brincó el camellón central.

El coche invadió los carriles contrarios y chocó de frente contra otro auto, que iba de poniente a oriente, siendo un Chevrolet Chevy Monza, color gris plata y con matrícula de esta entidad, operado por Cecilia Macías Rodríguez, de 52 años.

A causa de lo anterior, las dos conductoras resultaron lesionadas así como sus acompañantes. Paola iba con un niño de 6 años y Cecilia con Elsa Cecilia Rojas Macías, de 18 y un adolescente de 15 años de edad, por lo que todos fueron auxiliados por paramédicos municipales y de la Cruz Roja y trasladados a recibir atención a los hospitales Tercer Milenio y 1 del Seguro Social.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo