JESÚS MARÍA, AGS.- Cuatro sujetos que viajaban en un auto y una motocicleta balearon un domicilio en el municipio de Jesús María y luego se dieron a la fuga.

Tras el atentado no se reportaron personas lesionadas pero sí algunos daños materiales.

Los hechos sucedieron el martes 24 de octubre, alrededor de las 22:43 horas, en una vivienda de la privada Manzanos del fraccionamiento Arboledas, en J.M., propiedad de Jesús Román, de 40 años de edad.

Él se encontraba descansando en una de las recámaras cuando de pronto arribaron los atacantes, dos que iban en un auto color gris y otros dos en una motocicleta.

Los sujetos sacaron a relucir armas de fuego y realizaron cinco disparos hacia el inmueble para luego darse a la fuga a toda velocidad en sus dos unidades de motor.

Jesús escuchó las detonaciones al igual que algunos de sus vecinos, que dieron parte a los servicios de emergencia.

Por lo anterior, se trasladaron al sitio policías estatales y municipales jesusmarienses, a quienes los testigos que se hallaban en la calle les informaron que cuatro fueron los responsables del ataque, proporcionándoles pocas características de los vehículos en que llegaron y huyeron.

Algunos de los elementos pusieron en marcha un operativo para tratar de ubicarlos, pero sin éxito, mientras que otros hicieron una revisión de la casa baleada, detectando dos impactos de bala en la puerta, otro en el marco de la misma y dos más en la fachada del inmueble.

Los oficiales dialogaron con el dueño de la vivienda, que les dijo que estaba dentro de su habitación descansando cuando de pronto escuchó los balazos en el exterior, pero que desconocía quiénes balearon su finca y las razones por las que lo hicieron.

Noticiero El Circo