Seleccionar página

¡Niña y bebé murieron tras volcadura de una camioneta en Aguascalientes!

¡Niña y bebé murieron tras volcadura de una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos muertos, una niña y un bebé, así como otros dos menores de edad lesionados, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta.

El trágico accidente sucedió el martes 18 de junio, alrededor de las cuatro y media de la tarde, sobre la carretera federal 45 Sur, a la altura de la empresa Nissan I.

Las víctimas mortales resultaron ser una niña de 11 años de edad y un bebé de solamente 3 meses de nacido, en tanto que los heridos fueron dos niños de 9 y 6 años de edad, pero no ameritaron ser hospitalizados.

El percance fue protagonizado por una camioneta GMC tipo Pick-Up, en color azul y con placas ZE-46-523 de Zacatecas, conducida por Laura Gabriela Romo, de 25 años de edad.

Ella desplazaba la unidad de motor en dirección de norte a sur por la carretera Panamericana, al parecer a exceso de velocidad, y al llegar a un retorno aparentemente se le reventó una llanta, lo que provocó que perdiera el control del volante.

A causa de lo anterior, la unidad de motor se fue a impactar contra la guarnición del mencionado retorno para luego volcarse sobre su lado derecho y regresar a sus cuatro llantas.

Los menores de edad viajaban en la caja de la camioneta, por lo que, con la volcadura, salieron eyectados de ella y entonces la niña perdió la vida de manera instantánea.

Por su parte, el bebé iba en la cabina y sufrió algunos golpes severos que también le costaron la existencia.

Testigos reportaron el accidente a los servicios de emergencia, trasladándose al sitio paramédicos de la Cruz Roja y del ISSEA en las ambulancias AGS-011 y ECO-418, respectivamente, que confirmaron las muertes de la niña y el bebé y brindaron los primeros auxilios a los dos niños, pero determinaron que no ameritaban ser trasladados a recibir atención a algún hospital.

A su arribo, encontraron una escena dramática, ya que Laura Gabriela tenía en brazos el cuerpo del bebé y no quería soltarlo.

Oficiales del Destacamento Insurgentes de la Policía Preventiva llegaron al lugar en la unidad 082 así como elementos de la Policía Federal en la patrulla 18126 para tomar conocimiento del trágico accidente.

Elementos de Servicios Periciales hicieron acto de presencia para levantar los dos cadáveres y trasladarlos al SEMEFO.

Sobre el Autor