TAG:

Seleccionar página

¡Joven se quitó la vida tras embriagarse en Pabellón de Arteaga, Aguascalientes!

¡Joven se quitó la vida tras embriagarse en Pabellón de Arteaga, Aguascalientes!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Un joven se quitó la vida tras haber estado consumiendo bebidas embriagantes en el interior de su domicilio en esta cabecera municipal, ignorándose las razones por las que se mató.

Su papá lo encontró colgado de una repisa y pidió ayuda a los servicios de emergencia, pero cuando arribaron y lo revisaron confirmaron que ya había dejado de existir.

El occiso respondió al nombre de Rubén Fernando González Quiroz, contaba con 20 años de edad y vivió en la privada Miguel Hidalgo del fraccionamiento Villas de Pabellón, en Pabellón de Arteaga.

Durante el martes 18 de junio, este joven estuvo consumiendo bebidas embriagantes en el interior de su cuarto, de lo cual se dieron cuenta sus familiares.

Este miércoles, alrededor de las 05:13 horas, su papá Rubén González Valdez fue a su habitación para decirle que se preparara para ir a trabajar, pero al entrar lo encontró colgado con una extensión de luz que había amarrado a una repisa.

Por lo anterior, cortó el cable para rescatarlo, pero de cualquier manera solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Al ser enterados del hecho, al lugar acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal pabellonense así como paramédicos del ISSEA, que se encargaron de auscultar al joven, pero verificaron que ya no presentaba signos vitales, declarándolo muerto.

El escenario del hecho fue acordonado y posteriormente arribaron agentes de la Policía Ministerial para realizar las investigaciones correspondientes y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor